viernes, 31 de julio de 2009

! LUZ ETERNA !

Cada dia y a cada instante,es un re-encuentro con seres de Luz, sabios de Amor y energía Divina, que mi corazón se vuelve mas sutil y se expande irradiando mi propia Luz, para que cada Ser humano tome conciencia del ser que es y así fomar una cadena de Luz-cadena de Amor que va uniéndonos, formando un nuevo Eslabón para rodear el planeta he iluminarlo y así cumplir, valorar y amar el plan Divino de Dios y de Grandes maestros que tan pacientes nos asisten.
Es hora que cada uno tome verdadera conciencia que cada Ser es valioso y cada experiencia que vamos teniendo es una verdadera enseñanza, para poder servir y Servirse y ascender por el camino del Amor, de la Luz y de la verdad.
Con Amor
Zaika

2 comentarios:

  1. hola querida amiga,

    veo que aún no has puesto el premio en tu blog, espero que lo pongas porque te lo mereces, por tu sabiduría y tu hermoso corazón.

    para poner el premio blog de oro en tu blog, debes:
    1.- con el botón derecho del ratón copiar la imagen del premio de mi blog en tu ordenador

    2entra en tu blog, en la parte de diseño.

    3.- pincha donde pone gadgets, y busca IMAGEN, le das a examinar y pones la imagen guardada en el ordenador, le das a abrir y luego a guardar.

    4.- cuando lo hayas guardado, ese gadget lo puedes poner en la parte del blog que más te guste.

    espero que te sirva mi explicación. si tienes algún problema me lo dices.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar